AMADO MAESTRO JESUS, HOY VENGO ANTE TI A OFRECERTE DISCULPAS PORQUE A PESAR DE TODOS LOS SACRIFICIOS Y SUFRIMIENTOS QUE PADECISTE POR NOSOTROS, TE PAGO DISTRAYENDOME Y PERDIENDO TIEMPO Y ENERGIA EN COSAS VANAS, SUPERFICIALES Y SIN IMPORTANCIA EN VEZ DE ENFOCARME EN CRECER, DESARROLLARME Y EVOLUCIONAR TAL Y COMO SE ESPERA DE MI, PONDRE EL EMPEÑO NECESARIO PARA SEGUIR EL CAMINO QUE NOS MARCA LA ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS Y SER DIGNO DE TUS OJOS.
GRACIAS POR SIEMPRE
El legado del maestro Jesús es el amor y la vida eterna, el predicó la necesidad del amor al prójimo, la misericordia y el perdón entre los hombres, enseñanzas que nos hace falta poner en práctica en estos días.
El Maestro Jesús no dió valor a las cosas materiales, el solo se dedicó a enseñar a convivir a los seres humanos.
El enseñó a perdonar y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos, sin egoísmos, nos enseñó a compartir nuestras pertenencias, nos enseñó a tener esperanza, ese amor nos da libertad y paz.
El Maestro Jesús, está atento a nuestras necesidades, HOY EN SU DÍA (17 Abril) hagamos oración y agradezcamos que Él está siempre presente en nuestras vidas.