Seguramente te haz dado cuenta de que las personas andan por la vida con un poco más de problemas, con mayor cansancio y estrés y que los vínculos algunos de toda la vida se han ido desintegrando, por desinterés, desidia o problemas diversos. Querido lector, esta semana te invito a la reflexión sobre todo eso que se ha perdido con el tiempo, dígase salud, cuidado corporal, atención a la familia y a los amigos, desinterés en el hobbie que tanto le dedicabas, y ¿por qué estará pasando esto?
En infortunio, los brotes obscuros que acontecen en la sociedad, dejan en las personas una sensación de vacío, debido a pérdidas humanas, de trabajo, de recursos, etc. al final, pérdida. Pérdidas temporales o definitivas que ensombrecen el diario vivir de la humanidad. Todos libramos una batalla constante, dicen, pero pocos realmente trabajamos en ganar esta batalla, es cuando percibimos que , tristemente otros están pasándola mal , o peor que, y damos gracias aún en nuestra obscuridad.
Brevemente, te solicito esta semana hagas esta reflexión y además, que aunque tengas ganas-cero de realizar una actividad que te generaba gusto, desde peinarte con dedicación, hacer ejercicio, comer sano, hasta hacer esa llamada que haz dejado pendiente por la razón que sea.
Démosle sentido a la vida, retomemos el color, el sabor, las ganas, al final de un rato, seguro sale el sol.